SAM

Colegio San Alberto Magno, innovando desde 1945

viernes, 8 de julio de 2011

ESTRUCTURA DEL PLAN DE CENTRO

  • PRESENTACIÓN:
          - Estudio del contexto
          - Finalidades Educativa
  • ROF
  • PROYECTO EDUCATIVO:
  1.  LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA
  2. PROYECTO CURRICULAR DE INFANTIL
  3. PROYECTO CURRICULAR DE PRIMARIA (LOMCE)
  4. PROYECTO CURRICULAR DE ESO (LOMCE)
  5. PROYECTO CURRICULAR DE BACHILLERATO (LOMCE)
  6. PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  7. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL
  8. PLAN DE CONVIVENCIA
  9. OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LA CONTINUIDAD DEL ALUMNADO EN EL SISTEMA EDUCATIVO.  PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
  10. PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
  11. LOS CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR, ASÍ COMO LOS OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRA ESCOLAR.
  12. LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA:     Informe de evaluación   . Ecoauditoria de residuos . Ecoauditoria específica sobre biodiversidad. Cuestionario sobre intimidación. Cuestionario sobre convivencia, tolerancia e igualdad en el centro.                                                                                              
  13. PLAN LECTOR                   
  • PROYECTO DE GESTIÓN
  • PLAN DE CALIDAD. La mejor forma de valorar la calidad de una institución es a través de la EVALUACIÓN EXTERNA:
1. PRUEBA DE EVALUACIÓN DE ESCALA: INFORME DEL CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario